0

Pepe Vásquez: Selección peruana y jugadores enviaron condolencias por su fallecimiento

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La música peruana sigue de duelo. El cantante  criollo Pepe Vásquez falleció a los 52 años, luego de padecer, durante meses,  la enfermedad de diabetes. La Federación peruana y jugadores no quisieron dejar la oportunidad de enviar sus sinceras condolencias.

Los primeros en hacerle llegar su mortificación fue la Federación Peruana de Fútbol que a través del Tuitter escribió. “Descansa en Paz Pepe Vásquez”. A pesar de estar en argentina con su equipo Argentinos Juniors, José Carlos Fernández posteó. “Que en paz descanse Pepe Vásquez! Dios lo tenga en su gloria! Cantara desde arriba "gallo negro"!

Asimismo el defensor de Melgar, Edgar Villamarín también quiso unir al dolor de muchos peruanos y envió lo siguiente. “Descansa en paz Pepe Vásquez, se nos fue una gran persona, un gran artista”

EL DATO

Pepe Vásquez, nacido el 25 de noviembre de 1961, Pepe heredó el talento artístico de su familia, en donde la cultura afroperuana siempre estuvo presente. Por eso, no sorprendió años más tarde que él opte por el mundo de la música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY