0

Selección peruana: Desconvocan a Irven Ávila por desgarro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero Irven Avila fue desconvocado de la selección, por presentar un desgarro en el muslo de la pierna izquierda, la misma que le impediría jugar este fin de semana por Sporting Cristal ante San Simón por el Torneo del Inca.

La selección nacional dirigida por Pablo Bengoechea trabajó a doble horario en estricta reservas en la Videna, desarrollando labores físicas, para luego incidir en un sistema táctico y sesiones técnicas en campo reducido, planteamiento que pretenden ejecutar esta mañana, cuando realicen un partido de práctica ante la selección sub 20 que dirige Víctor Rivera.

Durante los entrenamientos, el jugador de Sporting Cristal, Irven Ávila fue atendido por el departamento médico tras presentar un desgarro en la pierna izquierda siendo desconvocado. Todo indica que el futbolista celeste no estará presente en el choque del fin de semana ante San Simón por el Torneo del Inca.

EL DATO

Tras el encuentro amistoso, la selección quedará disuelta, hasta esperar la siguiente convocatoria del viernes, posiblemente con otro grupo de jugadores para el segundo micro ciclo de entrenamientos  el próximo lunes 31 de marzo, martes 1 y miércoles 2 de abril.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY