0

¡Te mando Flores!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Seguramente a muchos, al leer esta noticia, les parecerá algo inaudito, inexplicable, una situación imposible de que pueda darse. Sin embargo, es real. Universitario quiere la vuelta de Édison Flores, el hijo pródigo de Ate, y “Chemo” del Solar busca convencerlo.

Primero hay que explicar que “Orejas” actualmente pertenece al Villarreal “B” de España, donde en las últimas semanas no ha tenido continuidad y, además, aún no logra debutar en el primer equipo.

Pero, ¿cómo así podría volver a ser crema? Pasa que “Chemo” , al asumir el cargo de DT, se dio cuenta que al equipo le falta ese jugador diferente, el distinto que rompa líneas y por ello e indagó sobre Flores, quien tiene a “Chemo” como su padre futbolístico.

La directiva hizo contacto el último lunes con el empresario de “Orejas”, a quien se le propuso la vuelta del volante. La “U” lo quiere hasta fin de año, pero como la situación no es fácil, el mismo “Chemo” ya habría empezado a mover sus influencias para que Villarreal lo ceda a préstamo.

Hoy habrá una reunión más y lo que se espera es la respuesta definitiva de Édison. El sí para volver o el no para continuar en Europa. Parece que “Chemo” logrará su vuelta a casa.

Sin embargo, acá lo que vale es lo que piensa Flores, quien en diálogo con LÍBERO confesó que lo emociona volver a la “U”, pero...

“No he tenido continuidad en las últimas semanas, pero como joven lo que quiero es seguir en Europa. Por ser la ‘U’ y ‘Chemo’ lo pensaría, pero debo aclarar que en Villarreal me siento de maravillas y no he pensado en irme, pero todo puede pasar”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY