0

“Búfalo” al ataque

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si bien no viene jugando como centrodelantero, sus asistencias han sido fundamentales para que sus compañeros anoten.

Sin embargo, mañana ante Real Garcilaso, el delantero Roberto Ovelar quiere reencontrarse con el gol y para ello aseguró haber trabajado duro en las prácticas.

“Los delanteros vivimos de goles y ahora estoy jugando por fuera, pero tenemos que seguir sumando para mantener la confianza.

Estoy trabajando para que llegue el momento de reencontrarme con el gol y espero que sea este viernes”, señaló el “Búfalo”.

Asimismo, el jugador del “Ciclón” no descartó volver a ejecutar un tiro libre y marcar un golazo como en Moquegua.

“Sé que la prioridad la tiene Pacheco, pero si se me presenta la oportunidad espero poder anotar como lo hice ante San Simón”.

será una máquinaEn cuanto al rival de turno, Ovelar manifestó que irán a Urcos con la mentalidad de ganar, más aún sabiendo que es una plaza complicada.

“Todo se puede, así que estamos planificando los entrenamientos con el comando técnico, hay que descansar bien y solo tenemos que encarar el partido”, anotó.

Para el choque de mañana ante Garcilaso, Mosquera realizaría dos variantes: Aldair Perleche por Rodrigo Cuba y Tarek Carranza en reemplazo de Hernán Rengifo. La idea de la “Mosca” es darle más marca a su equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY