0

César Vallejo se refuerza con Angelo Mannuci y Aldair Rodriguez [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aldair Rodríguez de 19 años llega procedente de Alianza Lima, ya Franco Navarro lo tuvo en Melgar FBC y sabe lo que puede aportar a César Vallejo.  Además, sumaría en la bolsa de minutos. Mientras que Angelo Mannucci está sería su tercera vez que juegue para los poetas, el año pasado estuvo en Universitario UPAO, luego reforzó al Carlos a Mannucci en Copa Perú y estuvo en la última fase de pretemporada hasta ahora entrenando con Vallejo.

Hugo Rodríguez

Trujillo

"Gracias al técnico y la institución que me da la oportunidad y retribuirle eso en el campo. Darle goles, poner mucho esfuerzo en el campo. No vengo a hacer olvidar nadie Cedrón está en otro equipo. Lo de venir a sumar en la bolsa pasa a segundo plano en el campo todos somos iguales”, dijo Aldair Rodríguez.

El optimismo está al tope. "Espero tener una oportunidad para eso uno trabaja fuerte y de darse la oportunidad poder aportar. Es mi tercera temporada en Vallejo, estoy contento de poder estar nuevamente aquí, estuve entrenando duro para ganarle la confianza del técnico”, sostuvo Angelo Mannucci.

Este sábado 29 de marzo a las 3:30 p.m. en el Estadio Mansiche, César Vallejo recibe a UTC.

EL DATO

El cuadro trujillano ocupa la sexta casilla del Grupo B del Torneo del Inca con 8 unidades. El líder de dicho grupo es San Martín con 13 unidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY