0

¡De la patada!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar de que todo parece salirle mal a Juan Diego Gutiérrez, como consecuencia de las desafortunadas decisiones de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF que no le da su ansiada libertad, Universitario, que lo quiere sí o sí, decidió inscribirlo en las próximas horas en su lista de buena fe para el Torneo del inca y el Apertura.

Cabe señalar que hace algunas semanas atrás, el Ministerio de Trabajo señaló, mediante una carta de cese, que “Guti” es una persona sin trabajo, sin contrato de por medio. En conclusión que su vínculo con la Universidad San Martín ya no está. Ya fue.

Ahora con ese documento de cese, lo que se busca y espera es que la cámara cambie de parecer, anule su primera resolución, y rectifiquesu decisión.

Y estos es clave, pues si bien los poderes del Estado lo declaran libre, falta que la justicia deportiva así también lo haga y pueda “Guti” fichar por cualquier otro club, en este caso Universitario.

Lo cierto es que el cuadro crema esperará que todo salga como la ley lo manda y así el volante pueda empezar a jugar en Ate. “Es mi sueño ir a la ‘U’ y espero que esto ya se acabe de manera rápida “,dijo “Guti”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY