0

Es hora de celebrar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A dejar atrás el mal momento, las cóleras, la amargura. Hagamos de cuenta que esta mala racha de resultados de inicio de temporada tan solo ha servido para que el campeón tome impulso y demuestre su casta, de qué están hechos los nacidos en tienda crema.

Hoy por la noche la garra crema recibirá en el estadio Monumental de Ate al The Strongest por el Grupo 1 de la Copa Libertadores. Y si bien, los estudiantiles ya están eliminados de la justa internacional, se tiene que ganar para no quedarse con cero puntos y, además, para que se inicie con pie derecho la era José Guillermo del Solar.

“Chemo” hará hoy su segundo debut, su reestreno con el buzo merengue y sin duda se genera una gran expectativa entre la hinchada que espera que el “Pelucón” debute ganando y así empiece una nueva era de puros triunfos.

“Estos partidos que restan de Copa Libertadores los utilizaremos de prueba para afinar el once y el equipo de cara a la pelea por el título nacional en el Apertura”, dijo “Chemo” durante su presentación hace unos días atrás.

La “U” alineará un once ligerito, casi juvenil, pero con la garra y estirpe implantada como ADN. De eso ya se encargó el nuevo comando técnico.

Por otro lado, los bolivianos llegan con todas sus figuritas pues buscarán un triunfo que les permita pelear por su clasificación. “Ganar en Lima es el objetivo. Solo tenemos esa opción”, dijeron los “atigrados”.

Es decir, Universitario la tiene bastante tranca, “yuca”, pero la historia manda que hoy tiene que ganar y lograr el triunfo del año. Solo eso es lo que vale.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY