0

Torneo del Inca: César Vallejo se reforzó con Angelo Mannuci y Aldair Rodríguez

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Universidad César Vallejo presentó sus dos nuevos jugadores para el Torneo del Inca 2014, se trata de los juveniles Angelo Mannucci y Aldair Rodriguez.

Por Hugo Rodriguez

Trujillo

Aldair Rodríguez, de 19 años, llega procedente de Alianza Lima. Ya Franco Navarro lo tuvo en Melgar FBC de Arequipa y sabe lo que puede aportar además sumaría en la bolsa de minutos.

“Espero tener una oportunidad para eso uno trabaja fuerte y de darse la oportunidad poder aportar. Es mi tercera temporada en Vallejo, estoy contento de poder estar nuevamente aquí, estuve entrenando duro para ganarle la confianza del técnico”, sostuvo Mannucci.

Mientras que Angelo Mannucci está sería su tercera vez que juegue para los poetas, el año pasado estuvo en Universitario UPAO, luego reforzó al Carlos a Mannucci en Copa Perú y estuvo en la última fase de pretemporada hasta ahora entrenando con Vallejo.

“Gracias al técnico y a la institución que me dan la oportunidad y retribuirle eso en el campo. Darle goles, poner mucho esfuerzo en el campo. No vengo a hacer olvidar nadie Cedrón está en otro equipo. Lo de venir a sumar en la bolsa pasa a segundo plano en el campo todos somos iguales”, dijo Rodríguez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY