0

Tren al sur

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se sientan solo para la foto como guardando las fuerzas antes de embestir el arco aliancista. Alineados como un tren  se encuentran el brasileño Fernando Oliveira, Josep Juárez y Paolo Joya, quienes estarán desde el ¡vamos! el domingo ante el equipo de Sanguinetti.

Listos para llenar el tranvía de carbón y salir disparados con la fuerza que ni el mismo Supermán podrá contener, el plantel del Inti Gas se ilusiona con continuar la paternidad ante su rival de turno y cortar la mala racha de cinco

partidos perdidos.“Sé que la gente está dolida. El arco no se abre, pero hay que tener tranquilidad que los goles van a llegar”, indicó “Fer” con la seguridad de un artilleroantes de disparar.

Por su parte, el volante Paolo Joya descartó que Alianza Lima sea el “cuco”, pero destacó el juego de los pupilos del “Topo”. “Debemos ganarle en casa, no le tememos a nadie y esa será la clave para levantarnos”, indicó.

Finalmente, Juárez tuvo un mensaje similar, presagiando el triunfo ante los íntimos: “Los puntos se quedan en casa”. La batalla se librará el domingo en el estadio Ciudad de Cumaná desde las 3:30 p.m. y será transimitido por Gol TV.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY