0

Universitario de Deportes: Edison Flores es nuevo jugador crema y llegará la próxima semana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Vuelve!  Para muchos, el hecho que Edison “Orejas” Flores se vuelva a vestir de crema era algo imposible pero la empresa que lo representa confirmó un interés  por contar con sus servicios y la Adimistración Temporal de Universitario de Deportes afirmó que la otra semana llegará para ponerse a las órdenes del "Chemo" del Solar.

El mediocampista que tuvo un paso exitoso con los cremas entre 2011 y 2012 volvería al club que lo llevó al fútbol profesional para aportar con su juego pícaro y velocidad. 

Así lo comentó su representante, Carlos Gonzáles, quien dijo que todo está encaminado y de no mediar inconvenientes llegará la próxima semana para entrenar con el equipo de sus amores. 

Su llegada se da para buscar mayor continuidad y tentar un lugar en la selección mayor de Perú para dar nuevamente el gran salto al Viejo Continente

El futbolista de 19 años fue un pedido expreso del nuevo entrenador José Guillermo "Chemo" Del Solar, quien lo solicitó como refuerzo para dejar atrás la mala racha de diez partidos sin ganar. 

EL DATO

Edison Flores fue elegido el mejor jugador de la Copa Libertadores sub-20 que se jugó en el 2011, ya que encaminó a la "U" a la obtención del título

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY