0

Algo para celebrar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese a que su actuación nuevamente fue para el olvido, ayer ante el The Strongest, Universitario, gracias al gol de Raúl Ruidíaz, rompió un maleficio que atravesaban los cremas por Copa Libertadores desde hace cuatro años.

La “U” anotó un tanto por Copa tras nueve partidos. La última diana merengue era del 23 de marzo del 2010, cuando Luis “Cachito” Ramírez convirtió en la igualdad ante Libertad en el Monumental. En total, los de Ate acumularon 748 minutos sin batir las redes rivales.

Por su parte, el “Enano” se refirió a la pobre igualdad cosechada ante los altiplánicos, que significó una nueva desazón para la afición del cuadro estudiantil.

“Lamentablemente, una desconcentración no nos permite sumar de a tres”, dijo el ariete, quien también opinó sobre el debut de “Chemo” Del Solar con el buzo crema.

“Nos dio la confianza suficiente para saltar a la cancha sin presión. Es un gran profesional y su aporte será valioso para salir de la crisis. La ‘U’ reflotará, pero debemos trabajar día y noche para lograrlo”, finalizó.     •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY