0

¡Apunta alto!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Buscaremos revertir la situación”, dijo Guillermo Sanguinetti cuando se le consultó sobre el difícil pasado que le tocó vivir a los blanquiazules en la altura de Ayacucho. De seis partidos –desde el 2009– perdió cuatro y ganó uno.

Sin embargo, el panorama se presenta para dejar la mochila de las estadísticas y lograr los tres puntos ante un Inti Gas que no es el mismo de la temporada anterior.

“Será un rival duro. He revisado la previa y sé que a Alianza Lima se le ha hecho difícil jugar ante ellos en Ayacucho, pero buscaremos revertir esa situación”, manifestó el estratega blanquiazul.

Claro, está esa consigna y también la idea de mantener el invicto en este Torneo del Inca. “Haremos un partido inteligente. Iremos a proponer porque la intención es buscar el partido”, añadió el “yorugua”.

EL SECRETO

En tanto, el guía victoriano reveló que en un partido de estas características –lo geográfico cuenta– una jugada de balón detenido puede definir el destino del compromiso.

“Los partidos también se ganan con pelota parada y en la altura podemos utilizar ese recurso porque nos puede servir para ganar el encuentro”, concluyó.

Dicho esto, uno entiende que en Matute están listos para dar el golpe y Sanguinnetti es capaz de hacerlo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY