0

A brazo partido

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todos tenemos un amuleto guardado, un recuerdo que para constantemente en el corazón. Y Víctor Cedrón confesó ayer el suyo, pues confirmó que le dedicará su primer gol con “mica” íntima a su abuelo José Félix, quien partió hace unos meses.

“Mi primer gol se lo dedicaré a mi abuelo que falleció hace un tiempo. Irá para él eso y el partido del domingo contra Inti Gas”, mencionó el volante blanquiazuil, mientras la nostalgia lo inundaba.

“Vican”, quien tendrá algunos minutos contra el cuadro gasífero, expresó que “en la parte técnica no voy a tener ningún problema, pero en lo físico sí va a ser complicado. Hay que ser inteligentes para manejar los tiempos”.

EL RIVAL

Sobre el conjunto que dirige Rolando Chilavert, el mediocampista de La Victoria rescató la velocidad de los mismos y su poderío en materia ofensiva. No será una batalla fácil.

“Inti Gas un equipo que se consolidó desde el año pasado, son rápidos y con buenos jugadores arriba”, le dijo a Alianza Lima Noticias.

Incluso, Cedrón se atrevió a dar un pronóstico de lo que podría ocurrir en la altura de Ayacucho. “Ganaremos 2-0”, agregó el muchacho que de un tiempo a esta parte ya está en el corazón de la hinchada aliancista.

Ese es el panorama de un jugador que de a pocos tendrá que demostrar porqué lleva la “10” en la espalda del “Equipo del pueblo”. Una tarea titánica en una institución que solo necesita de su habilidad para recuperar el título que se les ha escapado desde el 2006.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY