0

‘Cancha’ salada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Christofer Gonzales le puso color a la noche. Al margen del resultado, el volante clavó el balón en las redes poniendo el segundo gol a favor de los cremas frente al boliviano The Strongest.

El popular “Canchita” comentó que buscaron levantar cabeza en la Copa Libertadores, con el único fin de limpiar la imagen de Universitario y, además, de hacer respetar la localía.

“La campaña en esta Copa Libertadores no ha sido buena para nosotros, sin embargo, queríamos dejar una buena imagen. Mis compañeros dieron todo en el campo, lucharon  hasta el final para conseguir un buen resultado y no perder en casa. A pesar de la juventud del grupo, hay ganas de seguir adelanet”, sostuvo el volante.

El futbolista resaltó la llegada del técnico “Chemo” del Solar a la institución, asegurando que  hay compromiso para salir adelante.

“Es una persona identificada con Universitario. Tiene llegada, sabe muy bien su trabajo y estoy seguro que hará todo por levantar al equipo. Ya nos explicó sus objetivos, que es salir campeón del Torneo del Inca, así como el título”, enfatizó el volante, apuntando ya al torneo local. “Ahora debemos pensar en nuestro próximo rival que es Sport Huancayo”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY