0

Lo tuvo a la mano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

De años atrás no solo mantiene la corbata roja, sino también el amor por ese escudo que hoy volvió a latir, que volvió a la vida. José del Solar debutó al mando de Universitario.

A los merengues se les vio con otra actitud dentro del terreno de juego: iban con todo a los balones divididos, se abrazaban en cada celebración y dejaban en claro que a partir de ahora se iba a marcar otro rumbo.

“Chemo” salió conforme por lo que dejaron sus pupilos, pero fue claro en señalar que aún hay cosas por mejorar de cara a lo que se viene en el Torneo del Inca, sobre todo luego del inesperado empate boliche.

“No voy a reprochar nada. El resultado no me gustó, obviamente, pero el equipo mejoró en relación a lo que había mostrado”, mencionó el estratega.Asimismo, el guía de Ate expresó que “hay que trabajar duro en los días que se nos vienen porque estamos apretados también con el torneo local. Espero encontrar el camino”.

Es la palabra del ex jugador, del hincha que aún no se olvida de su primer amor. “Hay que voltear la página y pensar en Sport Huancayo, nuestro próximo rival”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY