0

Universitario de Deportes vs Sport Huancayo: DT Daniel Córdoba viene por una victoria

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con el puño en alto, desafiante y provocador, así se muestra Daniel Córdoba, técnico de Sport Huancayo. El “Profe” tiene cara de loco y lleva en su piel las cicatrices y tatuajes de un curtido luchador. Con ese espíritu pretende dar el batacazo en el Monumental frente a Universitario de Deportes.

Es que el “Profe” sabe bien que el  partido ante Universitario de Deportes es clave para dejar el último lugar del Grupo B del Torneo del Inca, donde apenas suman tres puntos. “Hablé con el plantel y les manifesté que tienen la oportunidad de su vida de reivindicarse ante el actual campeón. Queremos sorprender a la ‘U’”, añadió.

“Quiero dar el golpe, por eso entrenamos a doble turno. Ya les dije a mis muchachos que este partido servirá para reivindicarnos. Todos entendieron el mensaje, no iremos a pasear al Monumental. Vamos a ganar”, aseguró el polémico DT argentino.A su vez, el técnico huancaíno reveló que tiene estudiado al milímetro a los cremas y no se perderá el partido que jugará su rival esta noche ante The Strongest, por la Libertadores.

Los pibes de la ‘U’ jugaron bien ante UTC, pero están en la misma situación que nosotros. No lo dudarán, serán unos aviones buscando el triunfo. Mi equipo no tiene miedo y está preparado”, le confesó a LÍBERO el aguerrido entrenador.

EL DATO                                         

Daniel Córdoba llegó a Sport Huancayo la presente temporada. Hace una semana intento renunciar al club sin embargo luego desistió de su decisión.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY