0

“Yo dirijo a hombres”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El topetazo ante Juan Aurich fue como un portazo en la cara, un rodillazo de muay thai en el corazón del estómago, dolió hasta los cabellos, pero tampoco era para tirar la toalla y esconderse detrás del muro. La historia de Sporting Cristal jamás admitió el redoblar de las campanas de la derrota.

Daniel Ahmed, conocedor de los lineamientos del club, evitó la explicación, el “yo te acuso”, el golpe bajo al hombre de negro y los argumentos enmarañados de Cantinflas. El estratega bajopontino propuso recomponer el espíritu de sus guerreros con una praxis de motivación que mañana debe rendir sus frutos ante San Simón.

“Yo dirijo a un plantel de hombres valientes, ¡gladiadores!, porque en cada partido luchan, dejan el alma por su camiseta y van al frente a ganar. Cristal no tiene figuras, aquí hay hombres que se ponen el overol”.

Enseguida, hizo un trazo de lo que se le viene. Mañana con San Simón y enseguida con Real Garcilaso, ambos en el Alberto Gallardo. ¿Seis puntos fijos? “Trabajamos para pelear por el campeonato. Se nos vienen dos partidos en casa y ahí podemos recuperar la punta”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY