0

Arde el Misti

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Melgar está de aniversario y hoy quiere armar un tonazo en el Monumental de Arequipa, donde recibirá la visita de la Universidad San Martín.

Los characatos tienen uno de los mejores planteles del medio y en el banco a un técnico capaz como Juan Reynoso, por eso cada vez que juegan en casa, al pie del Misti, nadie se imagina una caída.

“Si la gente viene al estadio, les aseguro que corresponderemos el esfuerzo que hacen para venir a vernos. Queremos celebrar con buen juego del equipo y un buen resultado, señaló el “Cabezón”.

Melgar tiene ocho puntos en la tabla y logrando una victoria esta tarde se pondrán a una sola unidad de los líderes San Martín y UTC.Por su parte, los “santos” vienen de derrotar 1-0 a Los Caimanes y su objetivo es sumar para mantenerse en la cima.

El “Diamante” Julio César Uribe realizará algunas modificaciones con relación al partido de la semana pasada. El “Churrito” Hinostroza entrará en reemplazo de Raziel García y el colombiano Luis Perea va por Adrián Ugarriza.

“San Martín debe ser protagonista en todas las canchas, así que ante Melgar saldremos a jugar como lo sabemos hacer y por supuesto tomando nuestras precauciones”, señaló el DT albo.

Cabe señalar que San Martín no gana en Arequipa desde el 15 de octubre del 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY