0

Juan Aurich rescató punto ante Real Garcilaso y lidera grupo ‘A’ [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un partidazo jugaron este mediodía Real Garcilaso y Juan Aurich, en el estadio Municipal de Urcos, que finalizó con la paridad 2 – 2, por la inauguración de la jornada 7 del apasionante Torneo del Inca.

La Máquina Celeste quiso aprovechar su condición de local para cortar su mala racha de tres derrotas consecutivas en el campeonato. Y para ello, el técnico Petróleo García mandó sus mejores jugadores para frenar a un Ciclón que llegó embalado, tras golear a Cristal 5 – 1, en Chiclayo.

Por su parte, el Ciclón del Norte, líder absoluto del Grupo “A” con 19 puntos,  presentó un esquema defensivo para llevarse por lo menos un punto de la altura, algo que le funcionó, pues acabaron el duelo empatando a un dos tantos por lado.

Hernán Rengifo (33’) y Germán Pacheco (42’) anotaron para Juan Aurich. Real Garcilaso le igualó con goles de Jairsino Baylón (49’) y Alfredo Ramúa (79’)

EL DATO

En el historial de partidos de ambos equipos jugando en el Cusco, Real Garcilaso mantiene un saldo favorable con tres victorias y ninguna derrota.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY