0

La mano del ‘Topo’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es cierto, en Matute no hay lujos. Pero por el momento con lo que se tiene es suficiente para vivir tranquilos. De ocho compromisos (dos amistosos y seis en el Torneo del Inca), los íntimos no perdieron ningún partido.

Y ello por ahora es el mayor respaldo de Guillermo Sanguinetti. Al “Topo” y a sus muchachos les piden huachas, tacos, paredes; sin embargo, nadie se da cuenta de que están poniendo su propio estilo.

La historia empezó en la “Noche Blanquiazul” frente a Rentistas de Uruguay. “Comando Sur” y el resto de Matute salió con una sonrisa de oreja a oreja con el 2-1.

Luego llegó la jornada frente al compadre en el Estadio Nacional. Los blanquiazules se defendieron con el cuchillo entre los dientes y gracias a Wilmer Aguirre dieron el primer golpe anímico en este 2014.

LO OFICIALEn esta etapa ya no había espacio para el experimento. Y  con la columna vertebral charrúa, los victorianos aprobaron. A veces con 11, pero lograron el objetivo. No vieron el rojo en la libreta.

Empató con León de Huánuco, Juan Aurich y Sporting Cristal; y le ganó a San Simón, Real Garcilaso y Unión Comercio. Tres de tres. Aunque lo dicho: todo en azul.

Por ahora ese es el panorama del “Topo” en su camino al título. Están con la convicción en los botines de que este 2014 se jugará con una inyección que por ahora les está dando resultados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY