0

La nueva “Banda”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La ilusión por devolver a la “Franja” a primera división luego de ocho largos años comenzará esta noche, cuando Deportivo Municipal presente a su plantel 2014 enfrentando a Atlas de Argentina en el Estadio Nacional (8:00 p.m.)

Entre las principales figuras nacionales que defenderán al conjunto edil figuran Aldo Olcese, Franco Navarro Jr., Mario Tajima, Adrián Zela, Mauricio López, Éxar Rosales, Carlo Baldo, Manuel Calderón y Yeison Vinces.

Además, el japonés Masakatsu Sawa, el argentino Jorge Molina y el uruguayo Hugo Souza serán los tres extranjeros dispuestos a matar por la “Academia”.

El comando técnico del cuadro de la comuna estará encabezado por Carlos Cortijo, quien será asistido por Renzo Garayar, Wilfredo Alarcón (preparador físico) y Hugo Velarde (arqueros).

Todos ellos sintieron el apoyo de “La Banda del Basurero” que llegó hasta el Nacional. “Estamos muy entusiasmados con hacer una buena campaña, hay un buen equipo y daremos lucha por regresar a primera”, afirmó el ariete Navarro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY