0

Luis Tejada quiere acabar con su sequía goleadora ante UTC [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Este partido que tendrá la Universidad César Vallejo ante UTC no solo será especial por la mayoría de jugadores que han militado en el cuadro poeta, también el partido será dedicado al panameño Luis ‘Matador’ Tejada, quien hoy está de cumpleaños.

Hugo Rodríguez

El goleador apagó su vela número 32 y quiere festejarlo a lo grande ganando y anotándole mañana sábado desde las 3:30 pm, al equipo cajamarquino en el cierre de la primera rueda del Torneo del Inca.

LÍBERO lo visitó en la comodidad de su hogar y junto con su esposa Mariel y sus hijos Luis Carlos, Carlos luis y Mariel Mitsuri adelantó el cumpleaños. “Gracias por esta sorpresa, siempre están ustedes en todas”, luego sobre el partido agregó: “Ya sería lindo hacer un gol y dedicármelo a mí por mi cumpleaños. Mejor regalo no hay que el equipo gane y que yo pueda hacer un gol”, indicó emocionado Tejada.

Sobre el rival, el delantero poeta señaló: “Ellos llegan con todos sus jugadores. Sabemos que el equipo juega bien, tiene jugadores importantes, vienen heridos, pero nosotros  jugamos en casa y también estamos heridos porque hemos perdido muchos puntos en casa. Saldremos con todo desde el primer minuto para arrollarlos”.

Luis Tejada conoce muy bien nuestro fútbol y cómo se mueven los rivales que provienen de altura, así que UTC no le asusta.

EL DATO

Luis Tejada no anota desde la primera fecha, en esa ocasión anotó ante Universitario de Deportes desde los doce pasos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY