0

Se viene corriendo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Universitario no solo se conformaron con la vuelta de Edison Flores, tras una gran gestión de la gerencia deportiva y el DT José del Solar, sino que ahora van por otro conocido de la casa: Diego Guastavino.

Como se sabe, el uruguayo, que fue vital en el título del 2013, no la pasa nada bien en el Quéretaro de México, club que tiene serios problemas judiciales y económicos. El 1 de abril “Guasta” cumplirá tres meses sin cobrar y bajo la norma FIFA quedará el libertad automáticamente.

La “U” ya se enteró de eso y por tal razón, en los últimos días, iniciaron un contacto más formal con el volante “charrúa” que tiene grandes deseos de volver a Ate y ayudar a lograr el bicampeonato. Además, “Messi” ya no juega en Quéretaro, ni sale en lista de buena fe.

“Chemo” ya le dio su aprobación y lo quiere sí o sí para el Clausura (agosto) donde se abre nuevamente el libro de pases y, según las bases el torneo, se puede inscribir a un extranjero siempre y cuando se vaya uno del actual plantel. El técnico evaluará todo este mes a los foráneos y decidirá quién no  seguirá en la “U”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY