0

¡Sopló fuerte!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un partidazo jugado en la altura de Urcos, Real Garcilaso y Juan Aurich empataron 2-2, abriendo la sétima jornada del Torneo del Inca.

El “Ciclón”, respetando el estilo Mosquera, no salió a especular y propuso juego, logrando dar el primer golpe a los 33’ minutos por intermedio de Hernán Rengifo. El “Charapa” fusiló a Carranza tras un gran pivoteo del “Búfalo” Ovelar.

A los 40’, Tarek Carranza se fue expulsado por doble amarilla y parecía que se le venía la noche al conjunto chiclayano, pero el argentino Germán Pacheco, con un golazo de tiro libre, puso el 2-0 a los 42’.

En el entretiempo, “Petróleo” García metió un café cargado a sus pupilos y en la segunda mitad salieron con todo para aprovechar el hombre de más.A los 49’, el recién ingresado Jahirsino Baylón marcó el descuento tras pase de Ramúa.

Garcilaso se dio cuenta de que si querían, podían voltearle el partido al Aurich y lo buscaron de todas las maneras posibles: con pelotazos, centros y remates desde fuera del área.

Cuando el cronómetro marcaba los 79’, el “Chapu” Ramúa sacó un misil desde 25 metros para anotar el 2-2 final en el Estadio Municipal de Urcos.Con este resultado, Aurich sumó 17 puntos y nadie lo mueve de la punta, mientras que Real se quedó en 6 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY