0

Te quiero a mi lado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Antes de partir, Ángel Comizzo hizo una promesa a sus “engreídos”. Cual salvador divino, el ex técnico crema les anunció que pronto estarán junto a él en el paraíso, y sus palabras no se las llevó el viento, ya que el primero en tocar la gloria sería Christofer Gonzales.

El DT argentino, ahora en Morelia de México, quiere en su equipo a “Canchita”, y ya hizo el requerimiento a su directiva para pagar lo que sea necesario con tal de lograr los servicios del talentoso volante.

La opción de emigrar le viene como anillo al dedo a Gonzales, ya que la declabe futbolística de Universitario arrastra consigo a sus figuras, cuyo valor empieza a devaluarse con la extensión de la crisis. Así que hay que mirar otras alternativas para evitar hundirse en esa nave sin rumbo.

El fútbol azteca sería el salvavidas de “Canchita” y de la institución crema, ya que la oferta de compra por su pase dejaría grandes ganancias al club. En los próximos días se oficializará el tema y quedará en las manos de la directiva aceptar la partida de su “joya” o retenerlo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY