0

Editorial Líbero: El ‘Guastashow’ regresa a Universitario de Deportes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para felicidad de todos los hinchas cremas, Diego Guastavino se pondrá nuevamente la camiseta de la “U” a mitad de año porque Chemo del Solar ya le dio el visto bueno tras ver que el esfuerzo de sus chibolos no fue suficiente para ganar a The Strongest.

Así es, el técnico merengue cree necesario el aporte del Guasta en el mediocampo para romper líneas con su velocidad y tener un arma letal en los tiros libres. En la memoria de los fanáticos jamás se borrarán sus golazos ante Cristal, Aurich, Vallejo, Gálvez y sobre todo en las finales ante Real Garcilaso.

En los próximos días, el charrúa quedará libre del Querétaro de México amparado por la FIFA porque no cobra sueldo desde hace tres meses. Guasta habló con LÍBERO y nos confesó que se muere de ganas por volver a Lima y sentir el cariño de los simpatizantes.

Guastavino encajará perfectamente en el sistema del Chemo y seguro que hará diabluras con el Orejas Edison Flores, quien en las próximas horas debe arribar a la capital para ponerse a órdenes de su técnico. La cosa pinta bonito en Ate de cara al Descentralizado porque el Torneo del Inca ya fue.      

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY