0

Melgar venció a San Martín en Arequipa y se acerca a los líderes [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Melgar dio un gran paso para acercarse a los primeros lugares y venció 2-0 a la San Martín en Arequipa. Los goles del triunfo rojinegro lo anotó Ysrael Zuñiga y Minzun Quina de penal.

Desde los primeros minutos los locales se mostraron superiores. Las bandas era el sector elegido por los dirigidos de Juan Reynoso para hacer daño con los centros cruzados, a los 30 minutos los arequipeños pudieron ponerse arriba en el marcador pero Bernardo Cuesta desperdició el penal. El portero Pedro Gallese le adivinó el sector elegido y atajó el remate.

Antes de finalizar la primera etapa Melgar encontró el primero. Quina envió un gran centro e Ysrael Zuñiga se elevó más que sus rivales para desatar la primera alegría de sus hinchas. “El Cachete”  de esta forma anotaba su segundo gol en esta temporada.

En la segunda etapa la San Martín envió a la cancha a Raziel García que le otorgó mayor fútbol y mejor tránsito en el mediocampo. Luis Perea tras una buena combinación con Santiago Silva pudo marcar el empate pero la figura de Leao Butrón apareció para impedir la caída de su valla.

A los 55 minutos llegó el definitivo 2-0. Yhirbis Córdoba trabó dentro del área a Zuñiga y el juez del encuentro no dudo en cobrar el penal, esta vez el ejecutante fue Minzun Quina quien no falló tras un remate fuerte y potente.

EL DATO

 San Martín no sabe lo que es ganar en Arequipa desde el 15 de octubre del 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY