0

Sporting Cristal empató 1-1 ante San Simón: Partido se jugó a puertas cerradas [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuadro celeste  sigue sin levatar en el Torneo del Inca. Esta vez no pudo vencer al San Simón gracias a un penal fallado de Carlos Lobatón. Paolo De la Haza abrió la cuenta (49') para el equipo de Daniel Ahmed. Empató Gustavo Stagnaro (53').

El elenco de Turco Daniel Ahmed tuvo el control del partido con Carlos Lobatón y  Horacio Calcaterra como organizadores. Por un lado estaba Maximiliano Núñez quien se encargaba de poner el peligro con centros en el área de San Simón.

Sin embargo, los moqueguanos se las ingeniaron para defender muy bien con un experimentado  José Mendoza en la defensa. Dany Sánchez en la volante se encargaba de poner la pausa.

Antes del término del primer tiempo, el árbitro Yovanni Quevedo cobró un penal polémico que con justicia lo fallo Carlos Lobatón.

Para la segunda mitad, los celestes comenzaron ganando. Un buen centro de Núñez termino en la cabeza de Paolo De la Haza que de palomita (49’) puso el 1-0.

Empero, en un contra ataque y tras agarrar dormido a la defensa celeste, Gustavo Stagnaro emparejó el marcador en el estadio Alberto Gallardo.

Tras el tanto, San Simón tuvo como mejor arma el contra ataque. Solo esperaba que los celestes pierdan el balón en su afán de irse al ataque. Un arma de doble filo sin duda.

En los minutos finales, los moqueguanos defendieron su punto con uñas y dientes llegando el final sin que se mueva el marcador.

EL DATO

En la fecha pasada, Sporting Cristal cayó goleado por 5-1 ante el Juan Aurich en Chiclayo.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY