0

Universitario de Deportes: Edison Flores confesó sus aspiraciones en su nueva experiencia con la 'Crema'[VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El reciente jale de Universitario de Deportes, Edison Flores, sabe del mal momento por el que pasa el 'equipo de sus amores' y está dispuesto a dar lo mejor de su juego para sacar de la crisis al elenco 'merengue'.

"Contento de regresar y hacer todo lo posible para que el equipo salga de este mal momento, y poder aportar mi granito de arena para que el equipo esté bien", declaró en 'U'TV el ex jugador del Villareal de España.

Asímismo dijo que aún no pudo ver a los compañeros con los que jugará, pero que en éstos días que se dará su primer entrenamiento, el equipo lo recibirá de la mejor manera.

"En mi primer entrenamiento seguro el equipo me va a dar la bienvenida, pero todo está bien con ellos", asintió.

Con respecto a lo su desvinculación del 'Submarino Amarillo' dijo que la negociación se dio de manera rápida, asegurando que su decisión estaba tomada.

"Pasó muy rápdio, se dio la opotyunidad y la decisión, ya estaba tomada, además tengo mi familia que siempre me apoya, si estoy bien ellos también lo estarán", dijo el popular 'Orejas'.

EL DATOEdison Flores fue formado en la Escuela de Fútbol Héctor Chumpitaz ubicada en el distrito de Comas, donde entrenó desde el año 2004 hasta 2008.

FOTO/VIDEO: Club Universitario de Deportes

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY