0

Yoshi me amargo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Yoshimar Yotún perdió los papeles y generó una crisis interna en Cristal. Reclamó airadamente al comando técnico que dirige Daniel Ahmed, porque lo sacó del campo. El celeste se olvidó de la jerarquía, los códigos y la unidad que debe existir en el equipo para discrepar las decisiones del estratega argentino.

Ahmed se había disgustado porque por su lado San Simón generó la jugada de gol del empate. El lateral ya se había ganado la cartulina amarilla y jugaba al filo del reglamento. Minutos después, el celeste entra fuerte en el juego y el árbitro Quevedo lo salva de la roja. No lo lo expulsa.

El DT decide hacer el cambio por Cossio. Yotún tomó de mala manera su salida. “¿Por qué yo?”, dijo reclamando con ajos y cebollas. Levanto y bajó los brazos mostrando su disconformidad. Camino a la banca soltaba su bronca. “Ya estoy cansado de su mier…”, repetía una y otra vez.

Se acercó a la banca, Ahmed no le dio cara y reclamó al asistente Mariano Soso.“¿Por qué me sacan?, ¿por qué a mí?”, “así no es”, increpó. Luego se fue a los camarines, cuando debió permanecer en la banca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY