0

¡El Gran Combo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Torres Orellana

Frustración, impotencia, rabia, angustia, decepción, y la lista de sensaciones que generan el presente de Universitario es interminable. El dolor parece incurable, un mal sin solución que ni “Chemo” y sus pastillas de ánimo logran contrarrestar.

Y es que Del Solar no es doctor, ni tiene un poder divino para sanar heridas, por eso la “U” se desangra, y el hincha sufre, llora, porque ya se dio cuenta que ni siquiera el hincha que se metió a la cancha, el ex ídolo, tiene la cura a la crisis.

Sport Huancayo hizo lo que quiso en el Monumental, el “Profe” Córdoba le dio una lección de fútbol a los merengues, que solo veían cómo la visita se daba un banquete, mientras el DT crema sonreía con sarcasmo sin poder resolver el drama.

La historia empezó bien, con un golazo de “Canchita” de un zurdazo que encendió la ilusión, pero luego la “U” se quedó sin pilas y se estancó. Mayo a los 20’ de cabeza, Blas López de penal a los 44’ y un autogol de Aguirre a los 77’, decretaron el décimo quinto partido de los cremas sin ganar. Están últimos en el certamen, sin visos de mejoría. ¡Y cómo d“U”ele!     •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY