0

Lo van a ‘ajustar’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de romper los códigos y discrepar las decisiones del técnico Daniel Ahmed por su cambio en el cotejo frente al San Simón, Yoshimar Yotún se verá en serios problemas, pues una fuente dentro del club comentó que el jugador recibirá una severa sanción por su actitud.

El correctivo por su falta sería un fuerte llamado de atención, aunque también se analiza una fuerte multa económica. A ello se suma que deberá pedir disculpas a sus compañeros por su mala acción, así como al técnico Ahmed.

“No nos gustó su comportamiento al reclamar hasta con insultos su cambio. Comprendemos que deseaba seguir en el campo, pero las decisiones las toma el entrenador. Tampoco podemos permitir que se vaya al camarín cuando debió estar en la banca hasta el final del partido. Estas actitudes no se permiten y debe adecuarse a las reglas. Si no le gusta tiene las puertas abiertas”, dijeron a LÍBERO desde el interior del club.

Hoy el plantel vuelve a los entrenamientos y “Yoshi” deberá afrontar lo que en La Florida decidan. Es más, el jugador celeste corre el riesgo de jugar un par de fechas en la reserva o lo hagan descansar frente a Garcilaso.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY