0

Puntazo con altura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ciro MadueñoAyacucho

La fórmula del puntapié charrúa nuevamente sirvió para mantener el invicto, los ahora siete partidos sin mirar la derrota. Y, claro, para trepar al segundo lugar del luchadazo Grupo A en el Torneo del Inca.

Alianza Lima igualó a uno frente al Inti Gas en la altura de Ayacucho, pero dejó en claro que es firme candidato al título: el plantel terminó entero físicamente y estuvo cerca de llevarse los tres puntos.

Sin embargo, a los 25 minutos del primer tiempo, los íntimos recibieron el primer golpe de los gasíferos. Ámilton Prado sorprendió a todititos en el estadio Ciudad de Cumaná y de un tiro libre soberbio abrió el marcador. ¡Golazo!

Los blanquiazules no se dejaron atrapar por el pesimismo y salieron con todo en busca de la igualdad. Y, a los 29’, llegó el gol. Wilmer Aguirre metió un centro con veneno al área y Mauro Guevgeozián solo puso la frente para romper las redes de los locales. Bien jugado.

Pero el “Rifle”, quien ya registra dos tantos en el torneo, se convertiría en el villano de la jornada. Tuvo un encontrón con Camarino y a los dos los mandaron a las duchas. Ni los reclamos del uruguayo alteraron los nervios del árbitro.

Luego llegó el debut oficial de Mauricio Montes, la inquietante versión de Jorge Bazán frente a su ex y los dilemas de Gabriel Costa a tan cerca del cielo. Todo ello le puso un ida y vuelta fuerte al cotejo, pero no fue suficiente para que nadie salga con una sonrisa.

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti terminaron de pie, con los pulmones enteros, con el corazón a mil por hora y con la convicción de que para salir sin nada de cualquier rincón, tendrán que “abatirlos”.Así está Alianza Lima, jugando a un ritmo de campeón.  •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY