0

“Thor” sacó su martillazo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ciro MadueñoAyacucho

El momento esperado por Mauricio Montes desde su retorno a Alianza se produjo ayer en Ayacucho: el atacante debutó de manera oficial con la blanquiazul y demostró que puede ser titular en el equipo.

Luego de esperar en el banco, “Thor” tuvo la oportunidad de jugar luego de la expulsión del “Rifle” Guevgozián.

Sanguinetti miró al banco y envió a Montes en reemplazo de Paulo Albarracín. El recio delantero cumplió su trabajo, chocó con los zagueros ayacuchanos y jaló marca.

Además, tuvo la chance de desnivelar la balanza a los 65’, cuando su pierna derecha despegó un bombazo que pasó por encima del arco de Villasanti. ¡Ufff!, se escuchó en el estadio.

Cerca al final del partido peinó el centro de Guizasola que el uruguayo Gabriel Costa no supo conectar. Pudo ser el segundo de Alianza en Ayacucho, sin embargo, demostró que su corpulencia puede ser aprovechada por sus compañeros.

AGRADECIDO Y “JAPY”

“Me sentí bien en estos minutos. Por fin llegó el debut, el equipo dejó todo en el campo por el triunfo, pero el fútbol es así”, indicó el espigado atacante.

La próxima semana, Montes sería titular ante León de Huánuco en Matute debido a la expulsión de Guevgeozián. “Thor” peleará el puesto con Juan Diego Gonzales Vigil, el “Lobo” que nunca arruga. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY