0

Torneo del Inca: Unión Comercio empata sin goles con León de Huánuco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Unión Comercio no supo aprovechar su condición de local ante León de Huánuco y solo pudo sumar de a uno tras empatar sin goles ante los huanuqueños, por lo que sigue entre los últimos del Grupo A del Torneo del Inca.

En el primer tiempo no hubo ocasiones claras de gol para ninguna de las escuadras. Los atacantes de Comercio no estaban con la puntería afinada y los de León no habían afilado las garras.

La intensidad del partido creció en la segunda mitad del cotejo, Johan Fano tuvo oportunidades claras de gol y llegó sin problemas al área del rival; sin embargo, la suerte no estuvo esta mañana de su lado.

A los86’ Antonio Meza Cuadra tuvo la oportunidad más clara del encuentro, pero la defensa crema estaba atenta a las intenciones del ‘Torito’.

Con este empate, Unión Comercio sumó 6 puntos en el Grupo A del Torneo del Inca en el penúltimo peldaño, tan solo por arriba de inti Gas, colero de dicha clasificación.

Al otro lado del tablero, la situación no es tan compleja, pues León de Huánuco sumó 11 unidades y se ubica en la cuarta posición.

EL DATOLeón de Huánuco será protagonista de  uno de los partidos más vistosos de la octava fecha del Torneo del Inca, pues visitará a Alianza Lima en Matute el próximo sábado 5 de abril. Mientras que Unión Comercio recibirá a San Simón el día siguiente en Moyobamba.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY