0

Universitario de Deportes cayó 3 - 1 ante Sport Huancayo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya van 14 partidos, en tres largos meses, que la mala suerte hace de las suyas y reina en tienda crema. Universitario de Deportes, en lo que va del año, no sabe lo que es ganar y una vez más cayó ante Sport Huancayo en el Monumental, la visita le aplicó un contundente 3-1. La cosa pinta mal en tienda crema.

“Chemo” hizo su debut en el Torneo del Inca y no se notó la diferencia. Su equipo sigue sin respuestas, a pesar de haberse puesto adelante en el marcador con un golazo de Christofer Gonzáles a los 15' de la primera parte.

A los 21' Mayo puso el empate de remate de cabeza. Los "cremas" empezaron a preocuparse, y luego, la cosa se puso peor. La figura del partido, Blas López marcó dos goles a los 43' (vía penal) y a los 78' de la segunda mitad.

Cris Martinez, la decepción

El paraguayo entró al inicio del segundo tiempo para cambiarle la cara en el ataque al equipo dirigido por "Chemo" del Solar. A los 63 minutos, Cris sufrió un fuerte golpe en el hombro, siendo reemplazado por Rodrigo Camino.

En cuanto al “Rojo Matador”, el “Profe” Daniel Córdoba consiguió su primera victoria en el torneo y ahora, Universitario de Deportes es el único equipo que no ha conseguido sumar de a tres.

EL DATO

Universitario inscribió en su lista de buena fe a Edison Flores proveniente del Villareal B de España y Juan Diego Gutiérrez de la San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY