0

Güevo, estás frito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mauro Guevgeozián terminó en gol una excelente jugada colectiva y se alzó como uno de los principales artífices del puntazo logrado en Ayacucho, pero ello no lo salvará del “jalón de orejas” que piensa darle el técnico Guillermo Sanguinetti por sumar su segunda expulsión.

Si bien el “Topo” no brindó declaraciones a la prensa sobre el caso Guevgeozián, se supo que el entrenador se encuentra incómodo con la actitud del “Armenio”, pues siempre le pide a sus pupilos jugar con inteligencia y sin caer en las provocaciones.

Ahora, no es la primera vez que al “9” deja en inferioridad numérica a los íntmos. El pasado 8 de marzo vio la roja ante Garcilaso lo que motivó su ausencia frente al Comercio, y cuando todos asumíamos que había aprendido la lección, repitió la misma escena ante el Inti Gas.

Sin embargo, Mauro hizo un mea culpa al respecto: “La expulsión es otra vez caer en lo mismo, me siento muy triste, apenado”.

No obstante, el uruguayo calificó de exagerada la roja que le enseñó el juez Luis Seminario. “No era para tanto, solo me peché con Camarino, lo mismo sucedió en el partido contra Garcilaso. Con el diálogo o la amarilla estaba bien”, aseveró.

Por su reciente expulsión el uruguayo será baja para el duelo ante León y corre el riesgo –por ser reincidente– de perderse el duelo con Aurich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY