0

Mauro Guevgeozián sobre expulsión: “Sé que estuve mal, pero no sé si fue para tanto” [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero de Alianza Lima, Mauro Guevgeozián, lamentó su expulsión en el duelo ante Inti Gas, pero aseguró que quizás la sanción no tuvo que ser para tanto. Asimismo aseguró que no quiso perjudicar a los íntimos.

A la llegada de los blanquiazules al aeropuerto Jorge Chávez proveniente de Ayacucho, el armenio preciso. "Sé que estuve mal pero no sé si fue para tanto. Con una amarilla o con un diálogo se puede arreglar y no con una expulsión. La verdad estoy triste por eso no quise perjudicar a mi equipo", sostuvo Guevgeozián.

El atacante íntimo destacó la entrega de sus compañeros y valoró mucho el empate conseguido. "Fue un partido muy difícil sabíamos que iba ser así. Por suerte pudimos hacer el gol enseguida  para empate pero se sacó un punto que es valioso", señaló el "9" uruguayo, que anotó el empate a los 30 minutos.

 Mauro Guevgeozián se perderá el duelo de este sábado ante León de Huánuco por la octava fecha de la Copa Inca, no se descarta que pueda tener más de una fecha de sanción por ser residente.

EL DATO

El delantero blanquiazul ya fue expulsado antes en el encuentro ante Unión Comercio. En esa ocasión su equipo ganó 1-0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY