0

No tiene PIERDE

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“El equipo va invicto y eso es muy importante. Hay muchas cosas para mejorar, pero estamos haciendo las cosas bien. Hemos logrado resultados positivos en canchas difíciles y sabemos que tenemos que corregir errores para alcanzar al puntero”, las palabras de Guillermo Sanguinetti encierran el presente grone.

Y es que los íntimos, junto al Juan Aurich, son los únicos invictos del Torneo del Inca. Los grones, en siete presentaciones, han ganado tres veces y empatado en otras cuatro ocasiones. Los números son generosos para ellos.

De visita ganaron una vez, al San Simón de Moquegua y empataron en Huánuco, Ayacucho y en el Estadio Nacional ante Sporting Cristal. De local jugaron tres veces, ganando al Real Garcilaso y Unión Comercio e igualando con el actual líder Juan Aurich.

“Creo que hicimos los méritos para ganarlo, generamos situaciones, pero bueno nos regresamos con un punto. Estuvimos cerca del triunfo. No nos llevamos los tres puntos, pero nos llevamos algo”, agregó Sanguinetti.

que caiga el “ciclón”La diferencia con Juan Aurich es de cuatro puntos, es por ello que, en Matute, saben y son concientes que están obligados a vencer al León de Huánuco este sábado y esperar un traspié del “Ciclón” en Ayacucho.

Y es que en la fecha 9, los íntimos tendrán que visitar al Aurich en el mismísimo Elías Aguirre, donde podría definirse la suerte de los dirigidos por el “Topo” Sanguinetti.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY