0

Universitario de Deportes: Alcalde de Ate decidió clausura temporal del Estadio Monumental [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Cuántas veces más? El alcalde de Ate Vitarte, Óscar Benavides lo advirtió el año pasado, a raíz de los play-off que se jugaron en el Estadio Monumental contra Real Garcilaso. Pidió no más actos de violencia sino se clausuraba el recinto crema.

Y así fue. A raíz de la muerte de un hincha crema, por los enfrentamientos de unos barristas por la repartición de entradas, que nada deberían hacer en un Estadio, provocaron la sentencia. No más partidos en el Estadio Monumental. La muerte del joven Bryan Huamanlazo (19), en los exteriores por un balazo en el pecho, por el enfrentamiento entre las barras y mientras se dirigía al partido entre Universitario de Deportes contra Sport Huancayo, el alcalde, Óscar Benavides fue claro en su decisión. No va más.

El alcalde lo anunció en un canal de televisión. También fue consultado por el periodista sobre la entrega de las entradas gratis y sobre lo común que se está volviendo la clausura temporal del Estadio Monumental. Óscar Benavides señaló que, por el momento, cumplen en no permitir el acceso a los palcos, por el accidente de Walter Oyarce. Además indicó que necesitará apoyo político y está en contra de la entrega de entradas gratis a los barristas.

EL DATO:

No es la primera vez que se clausura el Estadio Monumental. Cuando sucedió la tragedia de Walter Oyarce también se suspendió su licencia pero se habilitó.

Video: Panamericana Tv

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY