0

Y “che” viene

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Días atrás, Alianza puso de manifiesto su deseo por asegurar la contratación de un nuevo delantero que sea garantía de gol en aras de lograr el campeonato.

No es Yordy Reyna, tampoco André Carrillo. El elegido sería nada menos que Germán Alemanno, el terrible goleador argentino que pronto dejará de ocupar plaza de extranjero tras adquirir la nacionalidad peruana.

Pese a marcar 18 goles la temporada pasada, “Avatar” salió de los planes de la César Vallejo y fue Cristal el club interesado en contratar sus servicios, pero el cupo de extranjeros lo sacó de carrera.

Alianza, con la seguridad de fortalecer su poder ofensivo, entró a la pugna por Alemanno, quien se encuentra sin equipo y corriendo contra el tiempo en vías de adquirir la nacionalización.

“Nos interesa pero antes tienen que encajar varias cosas”, nos dijeron desde Matute. Claro, Alemanno no es un jugador barato, la idea es acercarse a lo que él desea percibir y redondear el dibujo con la vitrina que significa ser jugador aliancista.

Si Alemanno llega sería en reemplazo de Guevgeozián,  cuyo contrato culmina en junio.El jugador quiere un aumento de sueldo, pero la Administración no cederá un dolar más.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY