0

Guillermo Sanguinetti: “El punto de visita es importante si ganamos de locales”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti sostuvo que los partidos de vuelta en el segundo tramo del Torneo del Inca se deben  ganar para lograr los objetivos que se tienen  al final de la competencia que es campeonar.

El estratega uruguayo resaltó el punto que sacó en Ayacucho ante Inti Gas si es que el equipo gana a León de Huánuco en Matute. “Con la mentalidad en el partido que viene, somos locales y tenemos que ganar de local y así debe ser también de visita. El punto de visita es importante en la medida que ganemos de local", manifestó Sanguinetti en conferencia de prensa.

Sobre la roja que recibió Mauro Guevgeozián, Sanguinetti, expresó lo siguiente. “Lo hemos hablado con todo el plantel, debemos tener mucho cuidado en hacer ademanes a los árbitros porque hay una tendencia a sacar tarjetas en esas circunstancias. Igual creo que no ameritaba una expulsión", comentó el técnico aliancista.

Sobre la conformación de un once  y el reemplazante del armenio manifestó.  “No tendré a Mauro y quedaron algunos lesionados, se evaluará en la semana. Hay jugadores que están esperando su oportunidad y que están en condiciones", aseguró.

EL DATO

Alianza Lima se ubica segundo en la tabla del Grupo A con 13 unidades a cuatro del líder Juan Aurich que tiene 17 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY