0

Plaga de pericotes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una derrota más sería el boleto directo a una charla con San Pedro. Están los puntos, el orgullo, el peso de la historia. Por ello, José del Solar tendría todo listo para mandar a un tridente de los mil demonios frente a la Universidad César Vallejo en Trujillo.

Édison Flores, Christofer Gonzales y Raúl Ruidíaz irán desde el vamos ante los “Poetas”. Y es que “Orejas” desde ayer comenzó a entrenar con el conjunto merengue en Campo Mar.

Se supo que más de uno en el comando técnico de “Chemo” quedó conforme con el rendimiento del extremo. Claro, viene con un ritmo de juego del Viejo Continente y se acopló en un santiamén a la idea de juego.

“La ‘U’ no puede perder su esencia. Siento que hay un plantel interesante de jugadores que puede salir de este mal momento en los partidos que se vienen”, mencionó el exjugador del Villarreal B de España, quien hoy tendrá su carnet de cancha.

Como socios tendría a “Canchita” y la “Pulga”, dos tipos que con el balón la conocen y que en los metros finales son capaces de romper cualquier defensa antagonista. Además, ya jugaron juntos en más de una oportunidad en calendarios anteriores.

En tanto, se sabe que el DT utilizará un sistema de juego ofensivo, ya que irá a la “Ciudad de la Eterna Primavera” con el objetivo de traer los tres puntos. Sucede que registran 15 duelos –entre amistosos, Torneo del Inca y Libertadores– sin ganar.

la “fiore” del “loco”De otro lado, anoche se conoció que la “U” jugará contra la Fiorentina del “Loco” Vargas el próximo miércoles 16 de julio en Lima, en el marco de la codiciada Copa Euroamericana

El organizador es DirecTV y el año pasado logró enfrentar a Sporting Cristal y Atlético Madrid (0-1). Los cremas ahora esperan el “U”-“Fiore”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY