0

Sporting Cristal: Yoshimar Yotún recibiría drástica sanción por su actitud en contra de Daniel Ahmed

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quizá es la semana más difícil que deberá afrontar Yoshimar Yotún en el Rímac. Es que al rechazo que tuvo ayer en el entrenamiento por parte del técnico Daniel Ahmed, se suma la drástica sanción que recibirá por la directiva, luego que el volante discrepara la decisión del argentino al sustituirlo en el empate (1-1) ante San Simón.

Ayer el “Turco” Ahmed evitó cruzar miradas y tener algún contacto con el futbolista. Es más, dejó que “Yoshi” dé el primer paso y se junte con sus compañeros antes de iniciar los trabajos, para que pida disculpas por la  mala conducta.

Se esperaba que Ahmed y Yotún fumarían la pipa de la paz, pero nadie dio el primer paso, dejando en claro que el DT no olvida las crudas palabras del lateral cuando dijo: “Ya estoy cansado de su m…” o “¿Por qué me sacan?, ¿Por qué a mí?”, “Así no es, así no es”.

El “Turco” mandó al futbolista a trotar con el resto de sus compañeros, pero evitó que participe en los trabajos de campo como medida de castigo. Ante esta grave situación, la Comisión de Fútbol será severa en su sanción. Citará a Yotún para que dé su descargo mañana y de paso informarle que recibirá una sanción económica.

EL DATO:No se descarta que lo manden jugar un par de fechas a la reserva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY