0

Universitario de Deportes: Barrista que perdió la vida fue enterrado en compañía de hinchas cremas [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El joven Bryan Huamanlazo  Cusipuma (19) que perdió la vida a las afueras del Estadio Monumental previo al encuentro entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo, fue enterrado en el distrito de San Juan de Lurigancho esta tarde en medio del llanto de familiares y amigos.

En medio de banderas merengues y canticos como ¡Bryan no se va, Bryan no se va! Fue trasladado por su barrio natal de Jicamarca. Los familiares del fallecido mostraron en todo momento el dolor y desconcierto que llevaban al saber que no verán nunca más s su hijo.

Como se recuerda el origen de la gresca se ocasionó por  la entrega de entradas de cortesía y la pelea de las barras por tenerlas o controlarlas. Desde el domingo los miles de hinchas al enterarse de las posibles sanciones se quejaron de la Policía Nacional del Perú por no brindar la seguridad del caso, pero el alcalde de Ate, Óscar Benavides salió en defensa aduciendo que los cremas debieron contratar seguridad privada para salvaguardar las vidas de los asistentes al Monumental.

EL DATO

En el año 2007 hinchas de Universitario de Deportes dejaron heridos a dos simpatizantes de Sport Boys del Callao en la tribuna sur del Estadio Monumental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY