0

Universitario de Deportes es líder en su grupo, pero en Torneo de Reservas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La otra cara. El equipo titular de Universitario de Deportes, que cada fecha del Torneo sale a jugar y no consigue triunfo alguno debería aprender de sus reservistas. Ellos sí saben lo que significa ganar y están punteros.

Universitario, el equipo dirigido por Chemo debería ver cómo juegan sus canteras, contagiarse de la juventud y las ganas de sobresalir para ser convocado o debutar con la crema. Dejar atrás el fracaso de la Copa Libertadores y los problemas extradeportivos, que siempre afectan el ambiente y más si se vendría una sanción al club de Ate.

Los dirigidos por Carlos Silvestri realmente tienen buenos números. En el Grupo B del Torneo del Inca han jugado siete partidos. Ganaron cinco, empataron una vez y sólo perdieron la misma cantidad. Ahora, en los goles a favor la diferencia con el once de primera se hace notoria. Los jóvenes de reserva han anotado once goles y son uno de los equipos que más efectivos. Por el momento, sólo recibió cinco goles y es líder con 16 puntos. En el segundo lugar está la Universidad San Martin con 14 y tercero Cienciano del Cusco con 12, ya algo lejos de los cremas.

EL DATO:Universitario de Deportes visitará a la Universidad César Vallejo, el viernes 4 de abril a las 8:00 pm. En el Estadio Mansiche.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY