0

Alianza Lima: Mauricio Montes reemplazará a Mauro Guevgeozián y amenaza con anotarle al León de Huánuco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Detrás tiene el puño de todos, y eso en La Victoria es un empujón divino. Así llega Mauricio Montes al duelo de este sábado frente al León de Huánuco, donde estaría en el once titular de Guillermo Sanguinetti.

“Si me toca estar, pienso colaborar con goles para que el equipo gane”, dice de arranque el artillero de Alianza Lima, quien ante la expulsión de Mauro Guevgeozián tendría la mesa servida para colocarse los botines de arranque.

“Buscaremos anotar rápido para darle tranquilidad al equipo. Por momentos jugamos bien, pero debemos mejorar y no conformarnos”, sostuvo el ex jugador de Real Garcilaso.

Sobre los números que no son muy alentadores contra León de Huánuco, “Thor” expresó que “no me fijo en los números, solo sé que este duelo lo tenemos que ganar, jugaremos en casa y con el apoyo de nuestra hinchada”.

SU SUEÑOY todo lo que vive Montes va en función de algo que se puso como meta para el final de la temporada. Allá por diciembre, en ese mes donde todo debe ser felicidad y armonía. “Mi máximo sueño es salir campeón con Alianza, pues es el equipo que quiero”, agregó.

Por ahora ese es el panorama del “9” que regresó al barrio con los cartuchos cargados y el corazón a mil por hora. Montes no cree en nadie, y menos en fieras hambrientas.

EL DATO

En Matute negaorn la posibilidad de que Germán Alemano llegue al club, aunque hay quienes quieren al delantero para el Clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY