0

Seguridad total

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de los lamentables hechos sucedidos el pasado fin de semana en las inmediaciones del estadio Monumental, la policía trujillana ha manifestado que brindará extrema seguridad para el partido de mañana entre la Universidad César Vallejo y Universitario.

El jefe de la policía de La Libertad, el coronel PNP Oscar Gonzales, indicó que en el operativo participarán miembros de la División Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes).

Los “tombos” custodiarán únicamente a la barra merengue para evitar desmanes.

“La seguridad del partido está garantizada, antes, durante y después del partido, puesto que dispondremos de 600 efectivos para evitar que los barristas de Universitario generen conflictos en la ciudad y el encuentro deportivo se desarrolle con total normalidad”, comentó.

Asimismo, el oficial indicó que los uniformados estarán pendientes de los hinchas cremas en todo momento.

“Los efectivos estarán presentes desde el primer momento en que los simpatizantes lleguen a la ciudad, los lugares por donde recorran hasta su ingreso y salida del estadio Mansiche”, agregó.

Van en manchaAproximadamente unos 200 hinchas de Universitario de distintas partes de la ciudad estarían viajando hoy rumbo a Trujillo para el partido. Allá se juntarán con fanáticos de Chiclayo, Piura, Chimbote, etc.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY