0

Thorpedo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Llegó su turno. Todo hace indicar que Mauricio Montes será titular por primera vez con la camiseta de Alianza ante León de Huánuco este sábado en Matute.

El delantero realizó trabajos tácticos bajo la atenta mirada del “Topo” Sanguinetti, quien lo considera como primera opción para reemplazar al expulsado Mauro Guevgeozián.

El DT blanquiazul quiere un jugador de buen biotipo para este partido y Montes encaja en el perfil porque además de ir muy bien por arriba con su buena técnica para cabecear, también posee un misil en las piernas que rompe cualquier defensa bien plantada.

La idea es que “Thor” vaya al choque con “Tyson” Galliquio y lo mande a lona de un nocaut.

“Me gustaría hacer un gol en Matute, pero vamos a ver qué pasa en la semana”, nos dijo el ex delantero de Real Garcilaso.

Montes trata de que sus palabras no suenen muy seguras porque el puesto también es pretendido por Juan Diego Gonzales Vigil. Sin embargo, de buena fuente sabemos que Mauricio irá desde el arranque ante los huanuqueños.

“No soy mucho de festejar, así es mi carácter”, respondió cuando le preguntamos si había pensado en una celebración especial por tratarse de Alianza Lima. “Es imposible que baile, no hay forma”, agregó entre risas el correcto futbolista.

Así, todo está listo para que “Thor” salte a la cancha e inicie el romance con las redes y con la fanaticada blanquiazul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY