0

Yo...shi me voy

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar de que se disculpó con Daniel Ahmed por faltarle el respeto en el partido ante San Simón al momento de ser cambiado, el lateral de Cristal Yoshimar Yotún ya no quiere continuar en Sporting Cristal porque siente que el “Turco” no lo volverá a considerar en su equipo titular.

Es más, el DT tomó la decisión de no ponerlo en los partidos ante Real Garcilaso este fin de semana y contra León de Huánuco. El chibolo Alexis Cossio ocupará su lugar.     

“no eres diferente”Yoshimar se reunió con la Comisión de Fútbol y le comunicaron que su sueldo de este mes sufrirá un descuento del 25% por faltoso. Yotún escuchó atentamente a los directivos y luego les pidió que lo presten a un club del extranjero a mitad de año “para cambiar de aires”.

“El hecho que cambien a alguien por una circunstancia del partido y que reclames da la sensación que eres diferente, mejor que los demás y eso no lo podemos permitir en el club porque es una falta de respeto al jugador que va a ingresar y a sus compañeros que entrenan para ser titulares”, dijo Francisco Lombardi, prácticamente crucificándolo.

Ante esta situación, Yotún se vio obligado a pedir que lo cedan a otro club porque además de no gozar de la confianza del entrenador, los pesos pesados lo miran mal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY